Escribe aquí un párrafo corto e interesante que describa de qué trata la asignatura

Un saludo a los alumnos inscritos en esta asignatura, 'Sintaxis y semántica de la frase verbal.'
Antes de nada, querría confirmar por favor que podéis acceder a este mensaje. Estaría muy agradecida si pudieseis enviar un correo a la dirección ccastillo@uma.es indicando que es así.
En segundo lugar, querría comentar que el contenido de esta asignatura corresponde lógicamente al de una asignatura de máster, y que se supone que los alumnos están familiarizados con conceptos y con análisis sintácticos de la teoría lingüística actual. Concretamente, se trataría de sintaxis generativa.
Enviaré a continuación otro mensaje donde adjuntaré algunos Handouts con contenido sintáctico básico que, según se entendería, todos los alumnos de esta asignatura deben conocer antes de comenzar el curso. Con esto quiero decir que no desearía perjudicar la trayectoria ni las expectativas de ningún alumno: los alumnos que no estén familiarizados con los contenidos que enviaré, y que son contenidos que se ofrecen en los años del Grado, encontrarían una gran dificultad para poder realizar el ensayo que se exige al finalizar el curso, o incluso una dificultad insalvable. Los ensayos deben contener análisis o investigación realizada por el propio alumno.
Saludos,
Dra. Concepción Castillo
  • Profesor: Castillo Orihuela Concepción