Courses
Escribe aquí un párrafo corto e interesante que describa de qué trata la asignatura
- Profesor: Almansa Martínez Ana María
Escribe aquí un párrafo corto e interesante que describa de qué trata la asignatura
- Profesor: Almansa Martínez Ana María
- Profesor: Castillo Esparcia Antonio
- Profesor: Leal Jiménez Antonio
- Profesor: Almansa Martínez Ana María
- Profesor: Castillo Esparcia Antonio
- Profesor: Heras Pedrosa Carlos Antonio de Las
Importantitsimo estudiar y revisar bien el análisis técnico antes del 11 de diciembre
Estar al día de actualidad económica y política
La asignatura quiere fortalecer las habilidades de liderazgo, solución de conflictos, inteligencia emocional y toma de decisiones, así como el desarrollo de su potencial emprendedor a través de la mejora de habilidades que le permitan concebir, identificar, evaluar y seleccionar oportunidades y modelos de actuación
Estar al día de actualidad económica y política
La asignatura quiere fortalecer las habilidades de liderazgo, solución de conflictos, inteligencia emocional y toma de decisiones, así como el desarrollo de su potencial emprendedor a través de la mejora de habilidades que le permitan concebir, identificar, evaluar y seleccionar oportunidades y modelos de actuación
- Profesor: Cortés González Alfonso
- Profesor: Heras Pedrosa Carlos Antonio de Las
Escribe aquí un párrafo corto e interesante que describa de qué trata la asignatura
- Profesor: Castillo Díaz Ana
Escribe aquí un párrafo corto e interesante que describa de qué trata la asignatura
- Profesor: García Galindo Juan Antonio
- Profesor: Vera Balanza María Teresa
PUBLICIDAD INTERACTIVA DIGITAL
Esta materia tiene como fin iniciar al alumno en el conocimiento de la nuevas formas publicitarias enfocadas en entornos digitales. Interés profesional y académico. La publicidad interactiva digital constituye en la actualidad una herramienta básica de conocimiento para gestionar organizaciones, capaces de planificar y gestionar con eficiencia sus recursos en cualquier tipo de entorno.
DAVID SELVA
david.selva@uca.es
GEMA MARIA LOBILLO
gmlobillo@uma.es
Esta materia tiene como fin iniciar al alumno en el conocimiento de la nuevas formas publicitarias enfocadas en entornos digitales. Interés profesional y académico. La publicidad interactiva digital constituye en la actualidad una herramienta básica de conocimiento para gestionar organizaciones, capaces de planificar y gestionar con eficiencia sus recursos en cualquier tipo de entorno.
DAVID SELVA
david.selva@uca.es
GEMA MARIA LOBILLO
gmlobillo@uma.es
- Profesor: Lobillo Mora Gema María
Bienvenid@ a la asignatura de Transpublicidad. Nueva publicidad para sociedades en movimiento donde descubriremos las oportunidades que brinda el "Transmedia" a la comunicación.
- Profesor: Ramos Serrano Marina
- Profesor: Ruiz Mora Isabel María
Tutorización de TFM en Máster en DIRECCIÓN ESTRATÉGICA E INNOVACIÓN EN COMUNICACIÓN. Plan 2016 por Fernández Torres, María Jesús (2020-21)
Escribe aquí un párrafo corto e interesante que describa de qué trata la asignatura
- Profesor: Fernández Torres María Jesús