En esta asignatura vamos a tratar la orientación educativa desde una perspectiva práctica estudiando casos y cómo afrontarlos desde la propia orientación y el asesoramiento pedagógico.
La evaluación se basará en la entrega de un porfolio compuesto por tareas que se irán añadiendo a lo largo que avance el curso. Estas tareas se entregan en archivo PDF con la siguiente denominación: APELLIDOS_NOMBRE_NºTAREA.pdf (ejemplo PEREZGARCIA_LAURA_8TAREA.pdf) a la dirección de la profesora Ana Cobos Cedillo: anacobos@uma.es
La relación de tareas del porfolio se irá actualizando. A 15 de octubre de 2018 es la siguiente:
1. Ficha: iniciamos el curso
2. Psicopedagogía y orientación
3. Cómo se aprende?: comentario sobre pirámide de Edgar Dale.
4. Recensión del texto de Esteve Zarazaga, J.M. (1983) “El concepto de educaicón y su red nomológica”
5. Programa de intervención educativa en orientación: técnicas de estudio
La evaluación se basará en la entrega de un porfolio compuesto por tareas que se irán añadiendo a lo largo que avance el curso. Estas tareas se entregan en archivo PDF con la siguiente denominación: APELLIDOS_NOMBRE_NºTAREA.pdf (ejemplo PEREZGARCIA_LAURA_8TAREA.pdf) a la dirección de la profesora Ana Cobos Cedillo: anacobos@uma.es
La relación de tareas del porfolio se irá actualizando. A 15 de octubre de 2018 es la siguiente:
1. Ficha: iniciamos el curso
2. Psicopedagogía y orientación
3. Cómo se aprende?: comentario sobre pirámide de Edgar Dale.
4. Recensión del texto de Esteve Zarazaga, J.M. (1983) “El concepto de educaicón y su red nomológica”
5. Programa de intervención educativa en orientación: técnicas de estudio
- Profesor: Cobos Cedillo Ana