La meta final de cualquier negocio es incrementar las ventas de sus productos o servicios; no obstante, el verdadero esfuerzo consiste en alcanzar a la audiencia, captar su interés, traerla a tu sitio web y, entonces, ofrecerle suficientes incentivos para que se transforme en tu cliente en el proceso de postventa y fidelizarlo. Estas acciones son las que un profesional del marketing tiene y debe conocer, con objeto de aportar valor a la empresa u organización donde desarrolla su actividad profesional. En esta asignatura vamos a abordar todos estos temas, comenzando con las tecnologías web e introduciéndonos en aspectos como las Arquitectura y protocolos web, estructura de un sitio web, y los roles y perfiles de un sitio web. En una segunda etapa abordaremos métricas, "si no se mide, no se puede gestionar"; y finalmente, nos introduciremos en las herramientas web que nos permitirán llevar a cabo nuestro objetivo, que no es otro que incrementar las ventas de productos y servicios de nuestra empresa u organización.
  • Profesor: Peláez Sánchez José Ignacio
  • Profesor: Santo Orcero David