Se presentarán tópicos de actualidad del fenómeno Big Data y técnicas del área de Minería de datos. La asignatura tiene un enfoque práctico, aplicando todos los temas tratados al Marketing digital, y por otro, en cuanto a la planificación orientada a la participación del alumno a través de debates, ejercicios en ordenador, trabajos en grupo, etc.
Al final la asignatura se espera que seáis capaces de:
1) Identificar los retos actuales y las habilidades necesarias en relación al uso de las nuevas tecnologías en su aplicación al marketing digital.
2) Conocer las técnicas y posibles aplicaciones en el ámbito del Marketing de:
a) Data Mining, Predictive analytics y Big Data.
b) Neuromarketing.
c) Procesamiento de Lenguaje Natural.
Al final la asignatura se espera que seáis capaces de:
1) Identificar los retos actuales y las habilidades necesarias en relación al uso de las nuevas tecnologías en su aplicación al marketing digital.
2) Conocer las técnicas y posibles aplicaciones en el ámbito del Marketing de:
a) Data Mining, Predictive analytics y Big Data.
b) Neuromarketing.
c) Procesamiento de Lenguaje Natural.
- Profesor: Franco Leonardo